Comprar un jacuzzi ya no es un lujo al alcance de unos pocos. Sea que elijas uno de interior o de exterior, gracias a la demanda de este producto, se ha despertado una gran competencia que ha abaratado precios y son asequibles a la mayor para de la población. Ahora bien, si estás pensando en comprar uno, ¿cómo elegir el mejor? Vamos a darte unas pautas para que las tengas en cuenta y puedas tomar la mejor decisión. ¡Toma buena nota!

¿Cómo elegir el mejor jacuzzi para mi hogar?

Decide el lugar donde lo pondrás

Antes de pensar en qué jacuzzi comprar, hay que tener claro si queremos instalarlo en el interior. Dependiendo de esto, podremos saber si necesitamos uno con materiales para el exterior o uno empotrado en el interior. Lo que sí debe haber una toma de corriente y una entrada de agua, ambas esenciales para la instalación.

El espacio

Tienes que tener en cuenta el espacio con el que cuentas, ya que de ello dependerá de cuál jacuzzi debes elegir. Si no tienes problemas de espacio, este no será un punto en el que debas pensar mucho.

Del espacio que tengas dependerá el tamaño. Aunque tendrás que pensar en este punto también dependiendo del uso que le quieras dar. Debes pensar si será solo para ti, para la familia o, por el contrario, te gusta invitar a amigos y hacer fiestas. En ese caso, necesitarás uno más grande.

Para qué lo usarás

Dentro de los jacuzzis hay muchas opciones para elegir. Por ejemplo:

  • Jacuzzi tradicional. Es el de toda la vida, el cual se puede elegir en varios tamaños y formas. Puede ser tanto de interior como de exterior.
  • Jacuzzi piscina. Se trata de un jacuzzi que se usa para la natación con el tamaño de una piscina sin obviar los beneficios que un SPA te ofrece. Este tipo es más común en el exterior, pero hay quienes lo tienen en el interior, tal vez en un sótano enorme o algún espacio similar.
  • Jacuzzi hinchable. Este tipo de jacuzzi se usa más en terrazas y jardines, ya que tiene la comodidad de guardarlo cuando se va el buen tiempo. No obstante, los diseños que existen hoy día son tan sumamente estéticos que hay muchas personas que lo eligen para poner en el interior de la vivienda, tal vez en una habitación.

Los masajes

Además de las formas y los tamaños, en los chorros de masaje también hay mucha variedad. Por ejemplo, están los blower, que consiste en una bomba de aire que inyecta aire al fondo del jacuzzi y se transforma en pequeñas burbujas que proporciona el masaje.

Por otro lado, están los chorros de agua que mezclan agua y aire para un masaje más profundo. Los hay fijos y giratorios, de distintos tamaños y potencias.

Ten en cuenta todos estos puntos antes de elegir un jacuzzi, y no dudes en contactar con nosotros para un asesoramiento personalizado. ¡Estaremos encantados de ayudarte!