La decoración en el hogar es un asunto al que muchas personas le dan importancia. A todos nos gusta lo bonito, lo lujoso y exclusivo. Muchos se preguntan cómo podrían mejorar el baño principal de su casa haciendo que sea realmente especial. Nosotros tenemos unas ideas que queremos darte.

Sea que lo estés haciendo nuevo o que lo quieras reformar, este es el momento de convertir tu baño principal en el espacio de tus sueños. Lo primero será elegir los materiales y el tipo de decoración que quieres tener, y luego, pasar a incluir elementos de lujo que hoy están al alcance de casi todos. Por ejemplo:

SPA

Tener un SPA en casa te costará menos de lo que imaginas, y además, puede ser de interior o de exterior. Con un espacio en tu baño principal considerable, puedes tener un SPA para disfrutar de tantos momentos de relax como quieras.

Tener un SPA en el baño principal aportará un aire lujoso, digno de las mejores casas de revista.

Como tener el mejor baño principal de mi casa

El mantenimiento es sencillo. Puedes tenerlo lleno sin que el agua se estanque y vaciarlo cada cierto tiempo para limpiarlo con un producto no agresivo y secarlo con un paño suave.

¿Te imaginas llegar tras un agotador día de trabajo y meterte en tu SPA sin tener que preocuparte de nada más?

Sauna

Otro elemento de lujo muy beneficioso para la salud es una sauna. Puede ser para las personas a las que les encante o para aquellas que no tienen un espacio demasiado grande, ya que la sauna puede tenerse para desde una a varias personas. Además, su construcción en madera, cristal y acero inoxidable queda bien en cualquier ambiente.

La sauna ofrece beneficios para la respiración, la piel y el estado de ánimo. Además, se cree que ayuda a adelgazar por el exceso de sudoración.

Baño Turco

Los baños turcos o baños de vapor consisten en una cabina hermética en la que se expulsa a vapor que crea un ambiente de 100 % humedad y hasta 60 grados centígrados como máximo. Normalmente tendrá una puerta de cristal y el interior estará cubierto de azulejos o mármol. El techo tendrá una ligera inclinación con el fin de que las gotas de agua provocadas por el vapor caigan por la pared y no en las personas que estén dentro.

Cualquiera de estos tres elementos: SPA, sauna o baño turco, puede convertir tu baño principal en un espacio verdaderamente único y exclusivo. ¿Ya tienes un preferido? ¿No estás muy seguro cuál de los tres encaja mejor con tus circunstancias y tu espacio disponible en casa? Contacta con nosotros y te ayudaremos. Contamos con años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de SPA, baños turcos y saunas y podemos asesorarte de la mejor manera. Te ayudaremos a que tu baño principal sea algo fuera de lo común por menos de lo que imaginas. ¡Confía en nosotros!