Tener un SPA en casa es un lujo que todos ya podemos permitirnos. Gracias a la elevada competencia, los precios han bajado y eso da la oportunidad de disfrutar de momentos de relax inolvidables junto con nuestra familia sin salir de casa y siempre que queramos.

Legar cansado del trabajo y disfrutar de un baño relajante no tiene precio. ¿Cómo puede convertir en una experiencia aún más increíble? Pues usando una serie de productos que amenizarán el momento y nos llevarán a otro nivel de paz interior. Veamos.

Los mejores productos que usar junto con tu sesión de spa

Velas

Las velas ya se han convertido en un imprescindible mientras disfrutamos de una sesión de SPA. Aunque siempre se han relacionado con momentos románticos, cada vez están más infiltradas en lo relacionado con el relax, los masajes y la paz. Por ello, si ya tienes un SPA en casa, o estás pensando en ponerlo, no dudes en tener velas a mano.

Mejor si son aromáticas con fragancias suaves como el sándalo, por ejemplo. Los olores fuertes pueden provocarnos dolores de cabeza y conseguir el efecto contrario al que queremos.

Kit contra el estrés

En el mercado puedes conseguir muchos packs de geles y cremas que están indicadas para la relajación y decir adiós al estrés. Elige alguno que te guste y usa el gel y el exfoliante dentro del SPA, y la crema después.

Geles piel de terciopelo

Los geles que te dejan la piel como la de un bebé son fáciles de conseguir. Además, sus olores son suaves, relajantes y duraderos, por lo que mantendrás esa sensación de piel de terciopelo por más tiempo.

Cepillo de masaje

Mientras te das tu sesión de SPA no olvides masajear tu cuerpo con un cepillo de cerdas suaves y naturales. Además, te ayudará a eliminar células muertas y dejar tu piel aún mas suave.

Flores aromáticas

Hablamos de flores secas con olor que puedes colocar por distintos rincones de la estancia. No las eches en el jacuzzi pues podrías atorar los chorros. La fragancia que desprenderán en toda la habitación será muy agradable.

Exfoliante

Además de la relajación, uno de los objetivos del SPA es conseguir una piel suave y brillante. Un exfoliante basado en rituales de hamman ascentrales conseguirá este efecto. Lo mejor es buscar uno lo más natural posible con elementos de la naturaleza como la sal marina, por ejemplo.

Manteca corporal

Una manteca corporal para después de la sesión de SPA permitirá que los efectos de este perduren más tiempo y, además, te dejará un olor muy agradable en el cuerpo haciéndote sentir bien contigo mismo. ¿No es eso lo que perseguimos con una sesión de SPA?

Todos estos elementos te ayudarán a lograr una sensación de bienestar increíble que te durará todo el día o toda la noche. Y cuando uno se siente bien consigo mismo, todo a nuestro alrededor funciona mejor.

¿Aún no tienes un SPA en casa? Pues habla con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado para que aproveches ese espacio que no usas en casa.