Tener un SPA en casa es un lujo que ya está al alcance de tu mano. Se trata de un elemento de relajación perfecto para decir adiós al estrés. Gracias a él, podrás hacerte tratamientos para la piel y tu bienestar que mejorarán tu vida y tu día a día. ¿Te gustaría conocer algunos de ellos?

Relajación

Uno de los mejores tratamientos que hacer en el SPA es el de relajarte, no hacer nada, dejar que el cuerpo y la mente descansen. Quédate tanto tiempo como puedas, no lo hagas cuando tienes prisa o cosas por hacer. Intenta que tu mente esté lo más relajada posible.

Limpieza de la piel

Si quieres limpiar la piel en profundidad, nada mejor que darte una sesión de SPA para que los poros se abran y se eliminen todo tipo de toxinas y suciedad. Esto dejará que tu piel se vea más tersa, limpia y brillante.

Los mejores tratamientos para el cuerpo en el spa

Hidratación

Una vez que hemos abierto los poros, el cuerpo está preparado para absorber los tratamientos, por lo que es el momento perfecto para hidratar la piel en profundidad. Elige una crema adecuada para tu tipo de piel e indicada para algún problema que esta pueda tener, como la sequedad o descamación. Las que contienen manteca de karité o aceites naturales como el de almendra, el de argán o el de coco, son perfectas para una piel luminosa y saludable.

Exfoliación

El agua caliente y las burbujas del SPA o jacuzzi, provocan que la piel se ablande y suavice facilitando la eliminación de células muertas. Por ello, es el momento ideal para después del baño, hacernos una exfoliación con un guante de crin y un producto indicado. Luego date una ducha de agua fría e hidrata la piel.

Un baño de agua mineral

¿Te imaginas poder bañarte en el jacuzzi con agua sin cal ni nada que perjudique la piel? Es cierto que no será algo económico, si lo comparas con llenar tu SPA con agua del grifo, pero es uno de los mejores tratamientos que podrás hacerte en el SPA. ¡Pruébalo! La piel se regenerará, se verá limpia y luminosa. Agrega unos pétalos de rosa para darle un toque aromático y disfruta de tu baño.

¿Quién iba a decir que podríamos disfrutar de tratamientos tan especiales desde nuestro propio hogar? La alta demanda de un producto tan exclusivo como un SPA ha provocado que surja una gran competencia en el sector, lo cual ha abaratado los precios de este producto y cada vez es más asequible para todos. Ahora también está al alcance de tu mano. Contacta con nosotros, dinos lo que necesitas, lo que tienes en casa de espacio, y te haremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.