Si estás pensando en poner un jacuzzi es posible que estés en duda sobre si hacer uno de obra o comprar uno hinchable. Ambos tienen ventajas y desventajas y de eso queremos hablarte hoy para que puedas tomar la decisión acertada. ¡Toma buena nota y baraja posibilidades!

Ventajas de un jacuzzi de obra

Los jacuzzi de obra han sido conocidos por muchos años, tanto en el interior como en el exterior se las viviendas. ¿Cuáles son las ventajas que presentan?

  • Menos espacio. Si bien es cierto que el SPA que elijas ocupará el espacio necesarios, los que son de obra van encastrados en el suelo, por lo que, visualmente, parecerá que ocupan menos espacio que uno hinchable.
¿Mejor un jacuzzi hinchable o de obra?
  • Los materiales. Los materiales con los que se construye un jacuzzi de obra son duraderos y aguantarán muchos años.
  • Estética. Un jacuzzi de obra siempre será más bonito a nivel estético que uno hinchable. Se pueden elegir los revestimientos entre múltiples opciones y adaptarlo a la decoración de tu hogar o tu terraza, dependiendo de dónde lo pongas.

Ventajas del jacuzzi hinchable

Los jacuzzi hinchable han sido la revolución de los últimos años, pues estos presentan muchas ventajas frente a los de obra. Por ejemplo:

  • Son más económicos. El precio es uno de los principales motivos por los que se eligen, ya que puede suponer hasta cinco veces menos que un jacuzzi de obra.
  • Te lo podrás llevar donde vayas. Un SPA hinchable te da la opción de llevártelo a otro lugar en caso de que te veas obligado a mudarte. Así habrás hecho una inversión que puedes disfrutar en cualquier lugar.
  • Lo puedes guardar. Si no tienes pensado usarlo en determinada época del año, podrás guardarlo en su bolsa sin que ocupe demasiado espacio.
  • Fácil de limpiar. Gracias a los materiales con los que está fabricado, se limpia fácilmente tanto en el interior como en el exterior.

Como ves, ambas opciones, un SPA de obra o uno hinchable, tienen distintas ventajas. Ya depende de ti, tus circunstancias y tus gustos para saber cuál elegir.

Consejos que tener en cuenta antes de instalar un SPA

Como ya te has decidido a poner un SPA en casa, a falta de que decidas cuál elegir, queremos darte unos consejos que te vendrán bien antes de instalarlo.

  • Ten en cuenta el espacio. Este determinará el tamaño del jacuzzi a elegir.
  • Asegúrate de que aguanta el peso. Si lo pones en una planta alta, es posible que necesites la presencia de un perito que te asegure que el suelo está preparado para aguantar el peso.
  • Las tuberías y conexiones. Un jacuzzi, sin importar si es de obra o hinchable, necesita tener toma de agua y de corriente, así que busca una zona en la que ponerlo que tenga ambas.

¿Ya tienes claro si quieres un jacuzzi de obra o uno hinchable? Pues consulta nuestros presupuestos y te ayudaremos a elegir. ¡Te esperamos!