Los jacuzzi cada vez son más avanzados y más económicos, pues la elevada demanda de este producto ha llevado a que haya más modelos entre los que elegir. Uno de los más demandados son los jacuzzi hinchables, por la comodidad, su precio económico y por muchas otras de sus ventajas. ¿Aún no has escuchado mucho sobre ellos? Te vamos a contar algunos de sus detalles más destacados:

Qué es un jacuzzi hinchable

Se trata de un jacuzzi con similares características a los tradicionales. Es decir, que sea hinchable no significa que debamos renunciar a potentes chorros o a agua caliente. Funciona exactamente igual que cualquier otro, es decir, que necesitarás una toma de agua y de corriente si piensas instalar uno. ¿Cuáles son algunas de sus características?

Se hincha

Su propio nombre lo indica: se infla. Pero, tranquilo, no tendrás que soplar, ni mucho menos. Cuando compras un jacuzzi hinchable, este viene con un inflador automático que lo infla y desinfla en pocos segundos. La altura del agua alcanza entre 70 u 80 centímetros aproximadamente.

¿Qué es un jacuzzi hinchable?

Tiene motor y sistema de filtrado

Como hemos mencionado, un jacuzzi hinchable funciona del mismo modo que uno tradicional, por lo que también tiene su motor y sistema de filtrado para hacerlo funcionar correctamente.

No necesita obras

Esta es una de las ventajas más destacadas. El jacuzzi hinchable puedes colocarlo en cualquier parte, sin tener que modificar estructuras ni hacer cambios en casa. Además, se puede poner tanto fuera como dentro de la vivienda. Su material es resistente a las inclemencias del tiempo y, además, suelen venir con una cubierta para protegerlo y mantener el agua limpia.

Es económico

Una de las razones por las que muchas personas deciden comprar un jacuzzi hinchable es porque cuesta como tres veces menos que uno convencional. Esto sin duda lo hace muy atractivo.

Diseños a elegir

Los jacuzzi hinchables han avanzado tanto que es muy sencillo encontrar modelos sofisticados que ni siquiera dan la apariencia de ser inflables, y que se adaptan a todo tipo de estilo de decoración. Los hay de diferentes colores, los que imitan a madera o ladrillo y mucho más.

Se puede guardar

Si decides usarlo en exterior, puedes guardarlo los meses del año en los que no lo uses. Si te mudas, solo tienes que deshincharlo y llevarlo donde vayas.

Fácil mantenimiento

Los materiales con los que se hace un jacuzzi hinchable son resistentes y muy agradecidos, por lo que limpiarlos y mantenerlos en buen estado es más sencillo que hacerlo con uno de cerámica u otro material.

Como ves, tener un jacuzzi hinchable es económico y muy sencillo, gracias a lo fácil del mantenimiento. Además, aporta las mismas ventajas y beneficios que uno convencional. Todo un lujo al alcance de tu mano que puedes tener en casa para disfrutar siempre que quieras.